sábado, 17 de diciembre de 2011

Carta de Toby a sus dueños.

Qué contento estoy! ¡Nos vamos de vacaciones!, mientras preparabas la maleta hace unos días, no cabía en mí de gozo , iba de un lado a otro, muy nervioso...
Ya de viaje, paramos en una gasolinera y tu y yo bajamos a estirar las piernas, me tiraste la pelota, una vez , dos veces..., cada vez más lejos, y la última vez cuando volví , habías desaparecido. Desesperado te busqué, por todas partes, deambulé por los arcenes , intentaba buscar tu rastro, estaba desorientado , no podía encontrarte; al final unos hombres me llevaron a un sitio donde había muchos perros. No me tratan mal, y me dan de comer; a veces viene gente a vernos, pero yo sigo esperándote y no apareces; estoy muy triste, pero no pierdo la esperanza de volverte a ver.
Hoy ha venido una señora muy amable que me decía que era muy guapo y muy bueno, que no me preocupara, hemos entrado a una sala muy fría, me ha tomado el brazo y me ha puesto una goma y luego una inyección, me ha dicho que la perdonara, y he notado algo húmedo en mi cabeza, ahora tengo mucho, mucho sueño. Espero que estés pasando unas felices vacaciones.
Tu fiel compañero Toby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario