domingo, 16 de octubre de 2011

El Comando Podenquero Moverano.


Somos dos particulares que nos hemos unido para intentar salvar al mayor número de podencos  que podamos.Todos sabemos lo desconocidos que son los podencos. En España sólo se les relaciona con la caza y no son considerados animales de compañia. Los podencos son perros equilibrados, inteligentes, leales y muy cariñosos. Ideales por su tamaño para vivir en un piso.
Muchos podencos deshechados por cazadores van a para a las perreras.

Hemos rescatado podencos de la perrera de Movera en Zaragoza, de la perrera de Huesca, de la perrera de Valencia y de la perrera de Córdoba.

Además de los 6 podencos que llevamos rescatados hasta la fecha, en el verano de 2011 hemos tenido la oportunidad de rescatar varios perricos mestizos o de otras razas (husky, grifón, mastina, etc) de la perrera de Movera en Zaragoza. Estos rescates han sido posibles gracias a la ayuda de otras personas y de un refugio. También hemos ayudado a colocar otros perricos rescatados por otras protectoras.

¿Cómo puedes ayudarnos?
1.- Siendo casa de acogida mientras les buscamos un hogar definitivo. Los podencos que van a casas de acogida van esterilizados, vacunados, testeados y desparasitados.
2.- Con ayuda económica para solventar los gastos del veterinario y de una guardería en caso de no encontrarle un hogar pronto.
3.-Haciendo una donación:
* por paypal:belenadopciones@gmail.com
* por ingreso en el banco. Por privado os doy los datos.
Gracias a vuestras donaciones hemos podido rescatarlas. Con poco podemos hacer mucho.
Contacto:
comandopodenqueromoverano@gmail.com
belenadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario