domingo, 23 de octubre de 2011

Nacer podenco en España.

Nacer podenco en España.
Soy podenco y soy un instrumento de caza. Soy maltratado y abandonado cuando ya no le sirvo a mi amo cazador. Me dejan en la perrera, desamparado, solo.
Adoptan a otros perritos, no a mí.
Pocos conocen mis virtudes como animal de compañía. Soy leal, inteligente, equilibrado, cariñoso, amante de los niños. Se comportarme en una casa, aprendo muy rápido. Soy ideal para practicar deportes. Me encanta salir a correr. Me encanta ir de paseo. Me encanta ir de excursión. Soy así. Soy podenco.
Ayúdame, la gente no me conoce. Saben que es un galgo. No saben que es un podenco.
Tengo el tamaño ideal para un piso. Mi mirada, es la mirada del amor.
Y sabes qué, el que tiene un podenco tiene un tesoro.
 

2 comentarios:

  1. Los podencos los más amorosos, leales y buenos. Viva los podencos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la gente supiera como son..... y además son muy tranquilos en casa y super limpios!!!PON UN PODENCO EN TU VIDA!!

    ResponderEliminar