domingo, 13 de noviembre de 2011

TRU


Tru llegó a mi vida el día 20 de marzo de 2009. Aramis había fallecido el 19 de marzo de madrugada.
Ese viernes 20 de marzo Sonia me acompañó a la perrera de Movera. Decidí salvar una vida, centrar mi dolor en ayudar a otra perra y fue lo mejor que pude hacer.
Allí estaba Tru, compartiendo chenil con otros perros. Nada mas entrar en la perrera me fijé en ella. Se puso a dos patas apoyada contra la verja de los cheniles. Me miró con esos ojos color miel y caí literalmente rendida a sus pies. El responsable de la perrera me dijo que estaba disponible y me dije adelante!!
Yo no sabia que raza tenia ni de donde venía. Sólo sabía que tenía 3 años, que la había dejado un cazador y que era muy miedosa.
Ese mismo día me la llevé de la perrera, gracias a mis dotes de pesadez y a mis amenazas de llamar continuamente me la prepararon en un rato.
Más tarde busqué información sobre los podencos y poco a poco me fui enterando de lo que pasa en este país con los perros de caza cuando ya no son útiles para los cazadores.
Tru es una podenca muy miedosa con los extraños pero muy dulce y cariñosa con nosotros. Es una perra muy leal e inteligente. Estamos enamorados de ella!!!

Foto tomada en las Navidades de 2010.

Tru en la playa de la Rubina en el verano de 2011.

Tru en la playa de la Rubina en el verano de 2011.

Tru y Echo: Postal Navideña en el año 2009.

Tru a los pocos días de llegar a casa, con las chichillas, madre que peligro!!!

Tru pensando en cómo me voy a poner morada si me como las 4 chinchillas!!!

Tru y Kara por los montes de Cuarte en invierno de 2010.

Tru y Echo. Echo recién llegada a casa.

1 comentario:

  1. Chicos, esto es lo que me ha pasado esta mañana: me meto en la página de Loquo para buscar muebles de segunda mano y me encuentro este anuncio: http://valencia.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/regalo-podenco/1743973
    No soy quién para juzgar, pero por cómo está escrito apuesto a que es suculento para cazadores y que esta persona se lo dará al primero que lo pida. Yo no puedo hacerme cargo: mi casa es una caja de zapatos y ya tengo a mi podengo Wonka. Así que he pensado que dar difusión es mi única manera de intentar ayudarlo.
    Por favor, a ver si podemos ayudar a este peque! Un saludo!

    ResponderEliminar